Cómo hacer máscaras de Halloween fáciles

como-hacer-mascaras-de-halloween-faciles

La temporada de Halloween es excelente para hacer manualidades y ser muy creativos. Especialmente con los niños que quieres disfrazarse, comer dulces y divertirse.

Una forma de hacer manualidades e involucrar a los niños, es hacer máscaras de Halloween. Son muy fáciles de hacer, pueden ser de distintos materiales y la creatividad la colocas tú. Si te interesa saber cómo hacer una de estas, sigue leyendo este artículo y te mostraremos algunos ejemplos.

Cómo hacer máscaras de Halloween

como-hacer-mascaras-de-halloween-faciles

Hay muchas formas de hacer máscaras de Halloween. Una de las más sencillas es imprimir un patrón listo que encuentres en Internet, pintarlo y colocarle una cuerda. También puedes optar por máscaras o antifaces que ya estén listos. Pero, ten en cuenta que el material es muy débil y se puede dañar rápidamente.

Un material más resistente para hacer máscaras de Halloween es el foami o goma eva. Es flexible, viene en varios colores y hasta hay versiones escarchadas. Puedes pintarlo, colorearlo, cortarlo, pegarlo y hacer distintas máscaras con ese material.

como-hacer-mascaras-de-halloween-faciles-1

Por último, el mejor material y más duradero para hacer tus propias máscaras es utilizar una mezcla de papel maché y pega. Para ayudarte a dar forma puedes utilizar un globo. Le colocas pedazos de papel sanitario o papel periódico con una mezcla de pega y agua. Al secarse se endurece y será muy resistente. Podrás pintarlo como desees y colocarle todos los detalles necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *