Cómo hacer murciélago para Halloween

como-hacer-murcielago-para-halloween

Las decoraciones de Halloween son muy divertidas de hacer, pues las podemos colocar en cualquier parte y podemos ser tan creativos como queramos. Un clásico de estas decoraciones son los murciélagos. Pero, ¿cómo hacer murciélago para Halloween? La verdad es muy sencillo, se necesitan pocos materiales y tienes muchas opciones. Si quieres saber cómo se hacen, continúa leyendo este artículo:

Tutorial para hacer murciélago para Halloween

como-hacer-murcielago-para-halloween

Para la versión más sencilla y rápida, solo necesitaras cartulina negra, tijeras y un color blanco. La idea es tener un patrón guía, como el que te mostramos aquí, recortarlo y luego usarlo de plantilla para hacer el tuyo. Es muy fácil y solo te tomará unos minutos. Si quieres adornarlo más, puedes colocarle algunos ojos o colmillos.

Otra idea es imprimir estos patrones y hacer que los niños los pintes. Es una actividad entretenida y pueden ser tan creativos como ellos deseen.

como-hacer-murcielago-para-halloween-1

Ten en cuenta hacer murciélagos para Halloween en otros materiales, como goma eva o papel maché. Estos pueden ser más resistentes y pueden durar mucho más, lo cual es una excelente idea si tienes pensado colocar esta decoración en el exterior de tu casa. De esta forma puedes utilizarlos nuevamente en otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *