Cómo hacer un disfraz de Halloween casero para mujer

disfraz-halloween-casero-mujer

Las fiestas de Halloween ya están a la vuelta de la esquina, y debes comenzar a preparar tus disfraces. El problema es que los disfraces de Halloween suelen ser un poco caros, y los baratos no son nada originales. Pero existe una solución, siempre puedes hacer tu propio disfraz en casa. Veamos cómo hacer un disfraz de Halloween casero para mujer.

Una de las mejores cosas de hacer un disfraz de Halloween casero para mujer, es que podemos hacer mucho con muy poco. La mayoría de los disfraces de Halloween de mujer solo necesitan un buen maquillaje con algunas prendas de ropa que puedes encontrar en tu ropero.

Capitán América

disfraz-halloween-casero-mujer-1

 

A las chicas también nos gustan los superhéroes. Así que, si no quieres llevar un disfraz igual al de todas las demás, ¿por qué no disfrazarte de la versión femenina del capitán América?

Para este disfraz no necesitarás gran cosa. Solo necesitarás un pantalón de blue jean, junto con unas botas, preferiblemente de corte alto y un par de guates. Utiliza también un cinturón grueso. La franela con el estampado del traje del capitán América es muy fácil de conseguir en las tiendas, y es económica. Lleva una pistola de plástico para completar el disfraz.

Cruela DeVil

disfraz-halloween-casero-mujer

Cruela es una de las villanas de Disney favoritas de todos. Hacer un disfraz de Halloween casero para mujer de Cruela DeVil es muy fácil. Solo necesitarás un vestido negro corto, un par de guantes de corte alto, preferiblemente rojos y un par de zapatos altos rojos.

Puedes improvisar una capa o abrigo con una tela blanca. Para el cabello puedes utilizar una peluca, o pintar la mitad del cabello de blanco con pintura lavable. Para darle el toque final al disfraz, lleva contigo un peluche de un dálmata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *