Cómo hacer un esqueleto para Halloween

como-hacer-un-esqueleto-para-halloween

Hay muchas opciones para decorar tu casa en Halloween, pero siempre hay clásicos que deben estar para completar el look. Uno de esos clásicos son los esqueletos, y es que sin ellos, parece que la decoración está incompleta. Sin embargo, hacer un esqueleto para Halloween se puede complicar con tantos huesos y piezas. Pero, ¡no te preocupes! Realmente no tiene que ser complicado.

Si quieres saber cómo hacer un esqueleto para Halloween, sigue leyendo este artículo donde te contaremos los materiales que necesitas y te mostraremos algunos ejemplos.

Tutorial para hacer un esqueleto para Halloween

como-hacer-un-esqueleto-para-halloween

Para nuestra primera versión solo es necesario que tengas unas tijeras, pues sólo necesitarás imprimirlo. Con un patrón que encuentres en Internet puedes resolver este dilema. Corta las partes, únelas con hilo o algún otro objeto y tendrás un esqueleto listo.

Si quieres algo más elaborado, puedes optar por usar materiales como goma eva o hasta platos desechables. Son materiales fáciles de conseguir y muy fácil de usar. Además, si dibujar no es lo tuyo, también puedes utilizar el patrón anterior para cortarlo. Tendrás un esqueleto más resistente.

como-hacer-un-esqueleto-para-halloween-1

Para hacer decoraciones más grandes y elaboradas, como las que se colocan en el jardín, puedes optar por usar otros materiales más resistentes, como botellas plásticas o tubos de PVC. Échale un vistazo a los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *