Cómo hacer un maquillaje de bruja Halloween

maquillaje-bruja-halloween

Halloween está cerca y para muchos es una de las mejores celebraciones, ya que podemos poner a volar la imaginación para disfrazarnos de cualquier cosa. Aun así, existen algunos disfraces que son unos clásicos, como lo es el disfraz de bruja para las chicas. A continuación te mostraremos cómo hacer un maquillaje de bruja Halloween bastante sencillo para que luzcas aterradoramente bien en estas fiestas.

maquillaje-bruja-halloween

Existen muchos tipos de maquillajes de bruja, pero hoy te enseñaremos un look muy aterrador- y con mucho estilo- que busca recrear el conocido personaje de Maléfica en la película animada de Disney. Para ello necesitaremos:

  • Pintura corporal verde claro
  • Sombra de ojos color morado intenso
  • Lápiz labial color rojo
  • Mascara de pestañas
  • Delineador de cejas
  • Delineador de ojos

maquillaje-bruja-halloween-1

Paso 1: Para comenzar a hacer un maquillaje de bruja Halloween necesitarás tener la cara bien lavada y seca. Coloca un poco de pintura corporal verde en el dorso de tu mano y comienza a colocarla en el rostro con un difuminador como si se tratara de una base de maquillaje.

Paso 2: Cuando todo el rostro esté de color verde uniforme, comenzaremos a aplicar la sombra de ojos. Coloca la sombra un poco exageradamente hasta llegar a la línea de la ceja. También puedes colocar un poco por la parte del parpado inferior justo como se ve en la foto.

Paso 3: Procede a delinear el ojo con el delineador negro. Procura delinear el parpado inferior completo para que el efecto se vea más profundo. Luego del delineado aplica la máscara de pestañas. Así mismo delinea las cejas con un color oscuro.

Paso 4: Para terminar de hacer un maquillaje de bruja Halloween, coloca el lápiz labial rojo. Ten en cuenta que mientras más rojo sea el labial, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *