Cómo hacer una bruja de Halloween

como-hacer-una-bruja-de-halloween

Para las decoraciones de Halloween hay muchas opciones. Pueden ser grandes, como las que colocamos en el jardín, o pequeñas como las que usamos para adornar el interior de la casa. Las decoraciones son muy sencillas de hacer y es una gran actividad para hacer en familia. Los motivos pueden ser varios: vampiros, zombis, arañas, calabazas, espantapájaros, murciélagos, calaveras, fantasmas, esqueletos y mucho más. Pero, sin duda, un clásico son las brujas. Por eso hoy te explicaremos cómo hacer una bruja de Halloween.

Tutorial para hacer una bruja de Halloween

como-hacer-una-bruja-de-halloween

Si estás buscando hacer una bruja de Halloween para colocar en el exterior de tu casa, puedes hacer una corona de bruja. Vas a necesitar los siguientes materiales: unas medias largas de rayas, relleno para las medias que puede ser papel, un sombrero puntiagudo, tela de tul, un aro, tijeras y silicón caliente.

La idea será colocar la tela de tul alrededor del aro para taparlo. Aparte, colocarás más tela que dé la impresión de ser una falda. En la parte de abajo, se colocan las medias rellenas y se pegan al aro. En la parte de arriba colocas el sombrero con un poco de pegamento y, si deseas, puedes colocar otros adornos alrededor con más tela de tul.

como-hacer-una-bruja-de-halloween-1

Si quieres hacer una bruja de Halloween para colocar en el interior la casa, puedes intentar con una pequeña bruja de adorno. Vas a necesitar: cartulina negra, verde y amarilla; pegamento, papel, marcadores y tijera.

como-hacer-una-bruja-de-halloween-2

La idea es realizar un cono con cartulina negra. Encima de este colocarás una tira de la otra cartulina que simulará un cinturón y otra tira para la cara. Para el sombrero solo recortar un círculo de cartulina sin centro. Para las medias puedes usar hoja blanca y un marcador o pintura roja. Termina los detalles con cartulina amarilla y pinta el rostro de tu bruja con marcador o pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *