Cómo hacer fantasmas de Halloween

como-hacer-fantasmas-de-halloween-4

Las decoraciones para el hogar en Halloween pueden ser un reto, pero con un poco de creatividad se pueden hacer muchísimas cosas. Un clásico de estas festividades son los fantasmas, y la verdad es que son muy sencillos de hacer. Si quieres saber cómo hacer fantasmas de Halloween, sólo debes leer este artículo donde también te mostraremos algunos ejemplos de fantasmas que te pueden inspirar a hacer el tuyo.

Tutorial para hacer fantasmas de Halloween

como-hacer-fantasmas-de-halloween

Si quieres hacer fantasmas de Halloween para decorar el interior de tu casa, puedes hacer pequeños fantasmas con hojas de papel o cartulina, o hacer la decoración con un trozo de tela blanca. Básicamente, puedes sacar toda tu creatividad, porque hacer un fantasma solo consta de algo blanco, un par de ojos y una boca. Mira estos ejemplos:

como-hacer-fantasmas-de-halloween-1

También puedes hacer decoraciones más grandes y colocarlas en tu jardín. Por ejemplo, puedes colocar una tela blanca encima de un globo, pegarlo con silicón frío, pegarle unos ojos y boca y tendrás listo un fantasma listo para colgar en las afueras de tu casa. Hacer un fantasma no es nada difícil y hasta tus hijos te pueden ayudar con estas decoraciones, lo importante es divertirse. ¡Anímate y haz el tuyo!

como-hacer-fantasmas-de-halloween-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *