Las mejores calabazas de Halloween para colorear

las-mejores-calabazas-halloween-colorear

Estamos seguros de que a tus niños les encanta Halloween. En esta época del año pueden disfrazarse de lo que más quieran, hacer travesuras y buscar muchos sustos divertidos. Otra de las cosas que aman es poder decorar la casa para que se vea muy aterradora.

las-mejores-calabazas-halloween-colorear

Aunque existen muchas decoraciones para comprar, ¿no crees que sería genial que la decoración la hagan tus propios niños? Veamos ahora las mejores calabazas de Halloween para colorear, para que los pequeños pasen un buen rato pintándolas y luego las pongas en casa como decoración.

las-mejores-calabazas-halloween-colorear-3

Existen muchos tipos de calabazas de Halloween diferentes. Están las que son adorables y otras que son de terror. Pregúntale a tus pequeños cuáles son sus favoritas e imprime algunas de las mejores calabazas de Halloween para colorear que dejaremos para ti acá.

las-mejores-calabazas-halloween-colorear-2

Después de que los niños coloreen las calabazas puedes colocarlas en su habitación, en la sala, en el patio o donde ellos deseen. También pueden colorearlas para pasar un rato divertido en la escuela.

las-mejores-calabazas-halloween-colorear-1

Deja que tus chicos dejen volar su imaginación coloreando estas divertidas calabazas de Halloween. Pueden pintarlas con lápices de colores, con pintura, con papeles de colores o cualquier cosa que deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *