Juegos de Halloween para niños

juegos-de-halloween-para-ninos

Ya llegan Halloween, y con ello, también llegan las fiestas. Entretener a los niños durante estas festividades no tiene por qué ser un reto, sólo se debe tener creatividad para crear buenos juegos. Sin embargo, sabemos lo difícil que puede ser pensar en juegos que vayan de acuerdo a la temática. Es por eso que hoy te mostramos algunos juegos de Halloween para niños, ¡aunque están invitados todos a unirse! Observa la lista que te dejamos a continuación:

Juegos de Halloween

juegos-de-halloween-para-ninos

  • ¡Caza el fantasma!: este es uno de los mejores juegos de Halloween. Es muy sencillo de planificar y muy divertido. Solo necesitarás de una linterna. Debes elegir a uno de los niños que será el cazafantasma. Se apagarán las luces y los otros niños deberán estar en la habitación. El cazafantasma grita “¡LUZ!” y enciende la linterna apuntando en una sola dirección y luego la apaga. Debe ser rápido. Luego deberá decir el nombre de los niños que ha visto y estos ganan un punto. Se repite el procedimiento unas 10 veces, y los niños que tengan menor puntaje, es decir, que no los han visto tantas veces, ganarán.
  • Búsqueda del tesoro: todos conocemos el típico juego de buscar el tesoro. Pero en los juegos de Halloween, esta versión tiene mayores retos, pues se realiza con luces apagadas, linternas y sorpresas que asustan escondidas en todos los rincones. La idea es hacer varias pistas y tener un gran premio escondido. El grupo de niños que resuelva todas las pistas y consiga el tesoro, gana.

juegos-de-halloween-para-ninos-1

  • La bruja: este juego es muy divertido. Una persona debe hacer el papel de bruja o brujo. Los niños deben estar sentados en círculo. La bruja elegirá a uno de ellos y le dirá “te transformo en…”, puede elegir animales, algún personaje o algún objeto. El niño debe hacer la mímica de lo que se le pide. Los que mejores realicen la mímica, podrán ser brujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *