Los mejores disfraces de Halloween caseros originales

los-mejores-disfraces-halloween-caseros-originales-2

La época de Halloween se acerca y estamos todos muy entusiasmados. Ya pronto vienen las fiestas de disfraces, las decoraciones y los sustos. A muchos niños- y adultos- les encanta esta festividad, ya que pueden disfrazarse de cualquier cosa que deseen. El problema es que, en muchos casos, los disfraces son costosos. Y además de ser caros, muy posiblemente no serás el único en llevar ese disfraz. Es por ello que queremos mostrarte una pequeña colección de los mejores disfraces de Halloween caseros originales para que los hagas tú mismo.

Esqueleto

los-mejores-disfraces-halloween-caseros-originales

Para hacer este disfraz solo necesitarás una camiseta y un leggins negro. Puedes utilizar prendas de ropa que ya no uses para que no gastes mucho dinero. El disfraz es muy simple, solo deberás tomar las prendas negras, y con pintura blanca pintar un esqueleto.

Este disfraz puedes modificarlo para adaptarlo y que sirva para niños pequeños, mujeres u hombres. Para completar el disfraz, pinta la cara como una calavera. Es muy fácil hacerlo y puedes encontrar muchos tutoriales al respecto.

Araña

los-mejores-disfraces-halloween-caseros-originales-2

Otro de los mejores disfraces de Halloween caseros originales es el disfraz de araña. Este queda especialmente bien en niños pequeños. Pero al igual que el anterior, puede modificarse para que sirva para niños y adultos.

Es muy fácil de hacer. Toma un suéter negro manga larga y dos pares de medias negras. Rellena las medias con gomaespuma o tela y pega 2 de cada lado del suéter debajo de las mangas. Con un hilo une las ‘patas’ verticalmente entre sí, de modo que cuando se levanten los brazos del sueter, también se levanten las ‘patas’.

Si deseas que el disfraz se vea más aterrador puedes completar el look con un maquillaje de araña.

Estos son dos de los mejores disfraces de Halloween caseros originales que podrás hacer muy fácilmente y te costarán muy barato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *