Vocal e mayuscula para repasar y colorear vocal e para colorear

vocal e para imprimir recortar colorear

Vocal e mayuscula para colorear, desde muy temprana edad conviene ir enseñando las letras a los niños, es idóneo que se familiaricen con estas antes de introducirlos a la lectoescritura. Si bien cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje no debemos dejar que estos se atrasen. Debemos incentivar el desarrollo de sus habilidades cognitivas, lo que a su vez estimulara un correcto proceso de raciocinio.

Incentivar a los niños pequeños al mismo tiempo que le impartimos enseñanza es sumamente fácil. Podemos valernos de técnicas y métodos ya establecidos aplicándolos según veamos su avance, es por ello que les dejamos la vocal e mayuscula para colorear

e mayuscula para colorear

Como mencionamos anteriormente antes de ensenarles a leer y/o escribir debe conocer muy bien las letras, y lo más adecuado es comenzar siempre con las vocales; una forma bastante sencilla de que estos se familiaricen con las vocales es presentarles una por una, a través de una actividad que les resulte llamativa, por ejemplo darle la vocal e mayuscula para colorear, dejar que el elija el color con el que pintara la vocal es una forma de motivar su creatividad.

Siguiendo una coherencia, antes de enseñarle las otras vocales es bueno aplicar la técnica de relación y sonido, es decir, explicarles que la “e” con la “m” suena “me” y así sucesivamente. Una vez que el niño domine todo lo referente de la vocal e mayuscula para colorear podemos continuar con las otras vocales y repetir el mismo proceso. Al aplicar estas técnicas de enseñanza el niño contara con un conocimiento básico que le ayudara a aprender a leer y escribir mucho más rápido.

Estas vocales mayúsculas para colorear son una excelente herramienta, además podemos usarlas en y para otras ocasiones.

Un regalo con letras o vocales     

Cuando por determinado motivo tenemos que dar un regalo, muchas veces no sabemos exactamente que reglar, esto nos pasa sobre todo cuando a quien hay que regalarle, tiene de todo, de hecho si se trata de alguien muy cercano a nosotros, seguramente hemos sido nosotros los que ya le regalamos muchas cosas, cumpleaños, navidades, días especiales, etc.

En el caso de tener que regalarle a un hombre es aun más difícil, los hombres en su mayoría, por lo general tienen de todo, y hablando sinceramente la verdad es que para estos no hay tantas opciones originales opciones como para las mujeres, a una mujer podríamos regalarle unos zarcillos, un anillo, un collar, una pintura de labios, un cintillo, una crema facial etcétera etc. se preguntaran que tiene de original una pintura de labios o un cintillo, pues lo original está en la gran variedad de diseños y colores que tenemos para elegir entre cientos de pinturas de labios y cientos de cintillos.

Para  los hombres las opciones son bastante limitadas,  y no tan originales, una colonia, un cinturón, un llavero, entre otros, desde luego que si hay muchas más opciones para regalarle a un caballero, como un buen libro por ejemplo, pero seguramente el ya se adelanto a comprarlo.

Siguiendo con el tema de los caballeros sí, no es fácil regalarles en cumpleaños y navidades menos lo es el día del padre, si tenemos niños pequeños debemos incluirlos en el regalo.

Y que tal dar un regalo más que original, muy personal, hecho con nuestras propias manos además, lo mejor es que este regalo podemos adaptarlo a cualquier evento y otorgárselo a cualquier persona, ya sea que se trate de un caballero, una dama, o un niño.

Se trata sencillamente de hacer algo especial con la primera letra de su nombre; en este caso en particular trabajaremos con la vocal e mayuscula para colorear, ya sea para un Eduardo o una Elisabeth.

La vocal e mayuscula para colorear será nuestro regalo protagonista porque además de colorearla con los colores favoritos del la persona agasajada, la adornaremos con escarcha, cintas, pequeñas y vistosas cuentas, en fin, ponemos a volara nuestra imaginación para adornarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *