Letras de Feliz Cumpleaños para Imprimir y Colorear

Los cumpleaños son uno de nuestros eventos favoritos. Preparar una fiesta infantil resulta muy divertido ya que tenemos infinidad de opciones para escoger, y desde luego optamos por un tema referente al personaje de súper héroe o dibujo animado favorito de nuestros hijos, nietos y sobrinos; a partir de ahí, sobran las ideas para decorar y animar la fiesta. Eso en el caso de los pequeños de la casa. Pero ¿Qué pasa? Con los no tan pequeños, los adolescentes y adultos de la casa, también merecen el mismo esmero y entusiasmo que ponemos en las fiestas de cumpleaños de los niños.

Pero cuando hablamos de una fiesta de cumpleaños para jóvenes adolescentes y/o adultos no es que no tengamos el mismo entusiasmo para planearlas y prepararlas, es que generalmente no hay tantas opciones de donde elegir. Planear un cumpleaños de adolescentes no es fácil, estos como adolescentes al fin son sumamente específicos, reacios y quisquillosos, en el caso de los más adultos tampoco es mucho lo que podemos hacer, los adultos por lo general no hacen tanto caso a los cumpleaños, prefieren más una sencilla reunión que una celebración por todo lo alto.

Se trate del caso que se trate, los cumpleaños son la celebración de la vida, razón más que suficiente para hacer de estos un feliz evento cada vez, no tienen que ser siempre algo rimbombante de bombos y platillos (Aunque ¿Por qué no?), podemos hacer del evento una estupenda celebración agregando a la fiesta un sencillo, pero distintivo y divertido juego.

Es costumbre colocar el nombre del festejado en el pastel o bien tener letras de feliz cumpleaños para imprimir en blanco y negro, ya que se trata de una fiesta para adolescentes y/o adultos, estas generalmente son para colgar en la entrada o sobre la mesa de pasa-bocas.

Pero que les parece si  como lo dice el enunciado de nuestro artículo podemos le ponemos un toque muy diferente a nuestra fiesta simplemente a partir de divertidas letras de feliz cumpleaños para imprimir en blanco y negro con el nombre del festejado, la idea, es que estas no solo estén colgadas, la idea es hacer con ellas, algo verdaderamente original y divertirnos.

Dale Un Toque Diferente Y Divertido Al Cumpleaños

Como bien dicen los pequeños detalles, hacen la diferencia. Solo un toque distinto y tenemos una de las más divertidas y por lo tanto más recordadas fiestas de cumpleaños. Con pocos materiales nosotros mismos haremos las manualidades que serán la herramienta clave para la celebración de cumpleaños.

Necesitaremos:

– ) Cartón.

– ) Goma blanca.

– ) Letras de feliz cumpleaños para imprimir en blanco y negro

– ) Tijeras.

– ) Foami.

– ) Palitos de madera. (Pueden usar palillos chinos de madera o de plástico)

– ) Preparar tarjetas de trivia.

– ) Tener preparado un premio divertido. (Un trofeo de broma, una franela con una frase irónica etc.).

Lo primero que haremos es buscar divertidas letras de feliz cumpleaños para imprimir en blanco y negro que formen el nombre del cumpleañero y pegarlas sobre los cartones.

Luego en la parte posterior de los cartones pegamos el foami para un acabado prolijo. Una vez que estén listas, las recortaremos.

A cada letra le pegaremos uno de los palitos por la parte posterior. A modo de pequeños carteles.

Una vez finalizada nuestra sencilla manualidad, la idea es divertirnos en la fiesta.

1-Entrega una letra al azar a cada invitado, si no son suficientes letras pueden formar equipos, lo que será más divertido aún.

2-La finalidad es concentrarse en las palabras, feliz, cumpleaños, y las palabras que forman el nombre del agasajado.

3- Aquí entran las tarjetas de trivias, cada miembro o cada equipo que responda bien podrá tomar la letra del otro equipo, o persona que le continúe, es decir si el equipo que respondió bien tiene la letra I, le corresponderá tomar la letra z, (feliz). Así hasta formar la frase completa.

4-el primer equipo que lo logre será el ganador.

Desde luego que esto podemos hacerlo en una fiesta para niños, solo que imprimiendo las letras de colores en lugar de que sean en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *